
Ha llegado la hora de meditar y preguntarte lo siguiente: Hasta el día de hoy, ¿Estas satisfecho con lo que eres y tienes?, ¿estás logrando todo lo que quieres hacer?. Si la respuesta es “no” ahora vayamos a las siguientes preguntas ¿Te gustaría tener más?, ¿te gustarías ser más o mejorar?. Si ahora la respuesta es “si” ¿Qué te impide alcanzar tus metas?, ¿Qué te esta limitando?.
Solamente tú conoces la respuesta y quizá sea algo simple o complicado. La solución no es complicada, todo esta en tu mente. Puedes salir adelante siempre y cuando tu lo desees y estés dispuesto a realizar un cambio en tu vida.
Quiero que tengas siempre presente la siguiente frase en tu mente antes de realizar cualquier acción:
“Eres más de lo que crees”.
Tus pensamientos crean la realidad de tu visa, trabaja en tu mentalidad, dile a tus pensamientos lo que quieres y ellos te mostraran el camino al éxito.
Inicia tu día de forma productiva, concéntrate en las cosas más importantes y dirígete a donde quieras ir.
Rompe esas barreras que te limitan
Puedes empezar con grandes o pequeños cambios. El cambio no siempre tiene que ser drástico, comienza por algo pequeño, crea disciplinas para que a lo largo del tiempo tu vida tenga una mejor dirección. Recuerda que sigues una rutina y no hace un cambio en tu vida, siempre serás la misma persona y no te superaras.
Dios pone metas en tu cabeza porque el quieres que las cumplas y sabe que puedes hacerlo. Ten fe y también cree en ti. El cambio es necesario para que alcances tu potencial y llegues a ser exitoso en tu vida. El éxito tu lo mides, el éxito no es lo que la gente te esta diciendo. Solo tu sabes el enfoque que quieres darle a tu vida y que dirección tomaras, nunca limites tu potencial.
Céntrate en tus objetivos. Haz que todos tus pensamientos creen un estado óptimo para poder conseguir todo lo que quieres. Si te dispones a trabajar prepara tu mente para ser productivo y si vas a relajarte busca pensamientos que te aporten paz interior, haz de tu vida un balance y aplica esto en cualquier tarea que debas hacer, no importa si es una tarea grande o pequeña.
Recuerda siempre centrar tus pensamientos en objetivos que te dirijan a mejorar tu salud, la relación con tu familia, pareja amigos y lo más importante, tu desarrollo personal, tu vida.
Antes de cerrar este tema quiero que te hagas las siguientes preguntas: ¿Qué porcentaje de potencial has desarrollado hasta este momento? y si te encontraras con el niño que un día fuiste ¿crees que ese niño estaría orgulloso del adulto que eres ahora?Cambia tu manera de pensar y cambiara tu manera de vivir.Quedando siempre a tu servicio. Gabriel Sánchez Romero