¿Por qué tienes que esperar a tener problemas para hacer de la oración una parte integral y constructiva de la vida? 

“Señor si me consigues trabajo, te prometo que cambiaré mi vida” y tu plegaria es con mucha energía, con toda la fuerza de tu corazón. Las personas voltean al cielo cuando están en problemas, cuando ha sucedido un acontecimiento que va a cambiar su vida para siempre, un accidente, una enfermedad, una pérdida de negocio, una pérdida de empleo.   No te esperes a que llegue ese problema, ORA sin cesar, ORA todo el tiempo, que tu vida se convierta en una oración. Ofrece tu trabajo, ofrece tu vida, ofrece ese sacrificio platicando con Dios. No te esperes a que no tengas dinero para comer o te quedes sin trabajo, o se queme tu empresa para orar, para darle gracias a Dios. Conviértelo en tu mejor socio. 

¿Qué es la oración? Simplemente platicar con Dios, así como hablarías con tu mejor amigo. Con tus palabras, con tu léxico, no necesitas decirle palabras rimbombantes ni oraciones aprendidas. Simplemente platícale a Él. Él te escucha en todo momento, le encanta tu voz, Él mismo te creó. 

¿Actualmente cómo están tus finanzas? Él quiere saberlo. Él quiere saber cómo te sientes, Él quiere saber desde tus propias palabras que puede ayudarte a cambiar, recuerda que él tiene todo el poder para cambiarlo, pero si tu no se lo dices tal vez no lo haga porque él nos deja libres. ¿Qué necesitas? ¿Qué te gustaría tener? ¿En qué área te gustaría mejorar? 

Para que tu mundo cambie, tienes que cambiar tu mente a fondo. Tienes que darte cuenta que tu y yo sin Dios no somos nada y Él sigue y seguirá siendo Dios siempre. Tu mente tiene que comprender esto . Él es quien da todo lo que tienes alrededor, pero si no eres agradecido como piensas que te va a regalar más. Si, Dios cumple hasta caprichos, Él es bueno. Él es inmensamente feliz cuando tú confías inmensamente en Él. Para demostrar tu confianza platícale , repíteselo a diario y esto se convertirá en tu segunda naturaleza, una persona agradecida por todo lo que le da su Padre. 

Si tuvieras Fe como  un granito de mostaza podría mover hasta una montaña. Fe, es la certeza de lo que no se ve. Cuando tu Oras lo haces con la plena confianza de que Él te está escuchando. Así que hoy te digo, pide en la oración y todo lo que pidas se te dará, porque Dios es un Dios de verdad y lo que dice lo cumple, pero si no le platicas, si no le pides, si no le dices lo que quieres,  cómo esperas que te lo conceda. Clama en tu oración, díselo de manera fuerte y si quieres hacerlo con mayor gozo para Él, hazlo frente a su presencia, te recuerdo que si te dices Católico, pero eres un verdadero Católico sabes que Él está presente, en vivo y a todo color en el sagrario. Hoy en día no es pretexto hay muchos templos donde él está expuesto para ti y para mi, ve y póstrate frente a su presencia y platícale lo que tu quieras. Él quiere verte, Él quiere escucharte. Dios te hablará a tu interior, busca dentro de ti la respuesta a lo que desea tu corazón. Algunas veces le llaman intuición, pero es Dios diciéndote por donde. Te está escuchando en todo momento. 

Dios quiere que seas rico , que vivas en abundancia, que seas una persona próspera. Si el hijo del Rey de un país pide y se le da. PIENSA,  tú eres el hijo pero del Rey de todo lo que existe. ¿sabías que preocuparse por el dinero es pecado? La razón es muy sencilla, tu estás desconfiando de Dios. Haz lo que te corresponde y deja que Dios haga su parte y cumpla sus promesas. Cumple las reglas de la ley divina y esta es la palabra de Dios (Biblia) . 

Llena tu interior de buenos pensamientos, piensa que Dios está en el control de tu vida total, que Él dirige tus pasos. Una persona que ora vive mucho más feliz porque vive confiada de todo lo que le da Dios. ¿A qué tienes miedo? Deja de tener miedo y confía en Dios. Mientras más ores y platiques con Él más será tu confianza y mientras más confianza , más abundancia y prosperidad porque aprenderás a disfrutar lo que tienes mientras el te ayuda a cumplir lo que deseas. 

Y todo cuanto con FE pidiereis en la ORACIÓN, lo recibiréis. MATEO 21,22. 

El libro perfecto para triunfar en la vida, en las finanzas se llama Biblia. Quise terminar con esta Cita del señor para decirte que si todavía no llegas al lugar al que quieres es porque no has orado lo suficiente o tal vez ni has orado o tal vez es que Dios no ha querido que se cumpla porque Él desea el crecimiento de tu persona y está esperando que estés listo para recibir eso que has solicitado. 

PIDE, PIDE, PIDE Y lo recibirás… Nunca dudes de Dios. Pídele la sanación de tus finanzas, pídele que mejore tus finanzas, pide lo mejor para tu familia. ¿Te gustaría tener una mejor casa para tu familia? ¿Te gustaría poder viajar a mejores lugares con tu familia? ¿Te gustaría jamás preocuparte por el dinero? 

Haz lo que te corresponde, estudia, prepárate, actúa, pero deja que tu oración a Dios sea escuchada. Ten la plena confianza de que lo que pediste lo recibirás. 

Estoy trabajando fuertemente para ti, cada lunes tienes una nueva entrada en este blog, sólo quiero pedirte un amable favor. ¿Puedes ayudarme a compartir con quien tu creas que pueda servir esta información? 

Cambia tus pensamientos y cambiarás tu realidad. 

Recuerda: Te espero de Lunes a Viernes en la mejor cápsula de educación financiera a las:

México (CDMX)         8:00

España (Madrid)       15 :00

Colombia (Bogotá)    9:00

EUA (Dallas)              8:00

EUA ( Seattle )           6:00

Paraguay (Asunción) 11:00

Perú                            9:00

Uruguay (Montevideo)   9:00

Honduras (Tegucigalpa) 8:00

Panamá                          9:00

Ecuador (Quito)              9:00

Argentina (Buenos Aires) 9:00

Costa Rica (San José)      8:00

Chile (Santiago)               9:00

Déjame tu comentario, tu testimonio, quiero saber más sobre ti

Comment (1)

  1. Pedro Garcia
    enero 29, 2022

    Hola Gabriel buenas tardes, de verdad quiero agradecer a Dios primordialmente, creo igual que tu en las Diosidencias y este Blog sin duda es uno de ellos y el haberte escuchado a ti y a Adriana Corona es también una de ellas, gracias por ser esa persona que haces que uno ponga la semilla para que podamos salir adelante en todos los aspectos, que cuesta trabajo pero de la mano de DIOS es increíble, te admiro Dios te bendice, gracias también a tu equipo GSR, que siga el éxito y las bendiciones siempre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *