Es imposible recibir más de lo que no estás agradecido. Todas las personas en este mundo tenemos millones de cosas más por las que podemos dar gracias, que el quejarnos de lo que no tenemos…. Pero , ¿Qué hace la mayoría? ¿Queja o agradecimiento?

Te quejas del tráfico, te quejas de que tienes que ir a trabajar, te quejas del clima, te quejas de que hay una fila para poner gasolina, te quejas de que el sol salió más temprano, te quejas del ya sabes quien, te quejas de Peña Nieto, te quejas de la familia en la que naciste, te quejas de que dejaron en casa la ropa tirada tus hijas, te quejas porque la comida ya se enfrío, te quejas de que perdió tu equipo favorito, te quejas y te quejas…. ¿Cierto o falso?

Hay más cosas que agradecer y por mucho … así que empieza a agradecer todo lo que tienes, desde la vida, desde el aire que Dios te da para respirar, desde la salud con la que cuentas el día de ahora, tus ojos, tus oídos, tus brazos, tus pies, tus músculos, tu cabello, tu esposa, tu esposo, tus hijos, tu ropa, tu cintura, tu cinturón, tus zapatos, tu carro, tu motocicleta, tu casa, la colina donde vives, agradecer que tienes dinero para pagar las facturas, agradece que tienes un parque cerca de tu casa, tienes a tu padre , a tu madre , tienes una familia unida.

Agradece y agradece y vuelve a agradecer… Es agradeciendo cuando Dios comparte más de lo que ya tienes… Si tu le dieras un regalo a una persona y está se voltea y se va… ¿Le volverías a dar un regalo? Y además si está persona se quejará, te atreverías si quiera darle algún presente nuevamente….

Como quieres que Dios derrame bendiciones si no le das gracias de todo lo que te da a diario….

Te espero mañana en la mejor cápsula por facebook live a las 8 am.

Ayudame a compartir.

Cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *