
Todo lo que pidiereis en oración, creed que lo recibiréis y os vendrá. Marcos 11,24
¿Qué te gustaría para tu vida?
¿En qué casa te gustaría vivir? ¿A dónde te gustaría viajar? ¿Cuánto te gustaría ganar? ¿Cuánto te gustaría ahorrar mensualmente? ¿Cuántos hijos te gustaría tener? ¿En qué escuela te gustaría tener a tus hijos? ¿De qué tamaño te gustaría que fuera tu empresa? ¿En dónde te gustaría dar conferencias? ¿Qué es ese sueño grande que te gustaría lograr?

Fe, la certeza de lo que no se ve. Pide en tu oración eso que quieres y Dios si es para mejorar en tu persona puedes estar seguro de que te lo va a conceder. Hace tiempo me alejé de la Iglesia Católica, si, después de haberle dedicado 12 años de mi vida a la comunidad quédate con nosotros, el grupo de oración que me ayudó y enseñó a conocer a Dios, 12 años de mi vida compartiendo 2 ó 3 retiros por año, lunes y miércoles asistiendo para tocar la guitarra y cantarle al Rey de Reyes, después de haber vivido todo esto, viví un acontecimiento que me marcó y que me hizo alejarme de la iglesia por un rato, incluso empecé a dudar de muchas cosas que había vivido, empecé a criticar a los sacerdotes, creía que muchas de las cosas que había escuchado y aprendido en esos 12 años eran practicadas y estaban preparadas. Estoy seguro de que Dios me permitió vivir todo esto para hoy ser una de las personas que más defienden a los sacerdotes, alguien enamorado de Dios a quien defenderé con capa y espada siempre. Mis máximos tesoros Dios Padre, Jesús y María a quienes les debo todo.
Cuando me alejé de la iglesia católica me puse a leer todo tipo de libros parecidos al secreto, el poder del subconsciente, etc., libros muy similares que lo único que te decían era algo que yo ya había escuchado muchas veces, Pide y se os dará, esto es Bíblico, la palabra de Dios no lo dice, pero si hablo desde mi persona no lo creía hasta que lo empecé a leer en estos libros. Empecé a experimentarlo, empecé a probarlo y empezaban a suceder cosas mágicas en mi vida. Todo lo que piensas, todo lo que imaginas se está creando primero en tu mente y después lo llevas a un sueño que se concreta en realidad, por eso es tan repetida la frase de Walt Disney que decía “si lo puedes creer lo puedes crear” y el primero creo Disney en su imaginación, si no lo hubiera puesto en su imaginación nunca se hubiera convertido en el parque de entretenimiento más importante del mundo. Él lo imaginó, después lo pidió y ya sabemos el desenlace, terminó por crearlo.
En está entrada de mi blog quiero compartirte dos herramientas de suma utilidad en las cuales te pido que comiences a creer, no te esperes como Tomás que hasta que no veas no creerás, porque aquí lo que primero funciona es que creas, que lo imagines, que lo pidas y te será concedido. Si, la verdad parece como si fuera la lámpara mágica de Aladdin, pero te digo algo, la verdad es algo muy similar, sólo que aquí no le pides al Genio azul de la lámpara, aquí le pides al dueño de todo lo que puedes ver, tocar, sentir, olfatear, si, a Dios, no es al universo, el libro del secreto te dice que pides al universo y que esté va a conspirar para que todos los astros se alineen y llegue a ti lo que pediste ¡NO! No te equivoques, es Dios que envía lo que pides, este libro se tomó las palabras de Dios, desde la Biblia para enseñar algo que muchos católicos no queremos creer, que es pidiendo como se nos da. Si tu no pides como quieres que se te dé, Dios sabe que es lo que quieres, pero es tan bueno que te deja a ti que le pidas, pone a prueba tu confianza en Él.
Hoy después de 11 años de estar estudiando todo sobre el pedir y que se te dé, te puedo corroborar con muchas cosas que me han pasado y que se me han dado porque me he atrevido a pedir. ¿Qué quieres?
¿Cuál es la casa de tus sueños? ¿Cuál es tu ingreso deseado? ¿Qué quieres? ¿Cuál es el trabajo de tus sueños? ¿A dónde te gustaría viajar? ¿Qué te gustaría tener? Pide, pide, pide, pide y se te va a dar.
Cuando en verdad quieres algo vas tras ello sin limitar tu FE, Dios hará que suceda.
Confía en Dios, si el hijo del rey de España pide y se le concede, tú que eres hijo e hija del rey de todo lo que existe ¿Imagínate? En la comunidad que pasé 12 años, el padre nos enseñaba a pedirle con confianza a Dios, pensando en que se nos iba a dar lo que pedíamos y si no se nos daba era porque no era para crecer en nuestro ser o simplemente porque no nos convenía.
Pide y déjale a Dios el resultado. Pide lo que quieres, pide lo que deseas.
Ayúdame a compartir. Te recuerdo que está entrada de blog se comparte todos los viernes.
Cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir.
YES!!!!
Te recuerdo que puedes disfrutar de todo el contenido que hago para la comunidad GSR.
- Cápsula en Facebook de lunes a viernes a las 8 am
- Valora Radio / Programa Finanzas con Fe Miércoles a las 9 am
- Lunes 6 am, podcast de educación financiera. (Por Spotify)
- Viernes, nueva entrada de blog.
- Lista de difusión donde te recomiendo películas, series de valores, libros, etc. 3332011430
- Estados de WhatsApp se comparten dos diarios del mismo número 3332011430

Maria Zarate
marzo 29, 2022Yo quiero una mejor escuela para mis hijos, un ingreso de $10,000 dólares mensuales, el trabajo de mis sueños es Financial advisor,