
¿Cuáles son tus prioridades en la vida?
Una de ellas es mi familia, mis hijas. El año pasado me tocó irme de campamento con mi hija mayor, hoy viernes me voy con la segunda, así que esto es la parte 2 de no molestar a partir de este momento ya que estaré dedicado completamente a ella. Quiero verla convivir con sus amigos, la estaré contemplando, solo observando que hace, como se mueve, que le gusta hacer, como ríe, que platica Estaré disponible 100% a una de las grandes bendiciones que Dios me ha dado.

Haz más de lo que te haga feliz y llegará a ti la prosperidad. Para que puedas generar en tu interior abundancia y prosperidad haz más de eso que te apasiona y en lo personal una de las cosas que más disfruto es hacer cosas familiares, me hace sentir sumamente contento y feliz y hoy disfrutaré un campamento padre e hija en unas cabañas en el cerro con mi pequeña. Te recomiendo que cada que estemos con los hijos nos desconectemos totalmente para que puedas vivir en felicidad completa. Principalmente desconéctate del celular, no lo necesitas. Quítate el pretexto de que lo traes para emergencias. Si pasa algo relevante de todos modos te vas a enterar. Si vas a estar con tus hijos muéstrales que no hay nada más importante que ellos, incluye el celular. Si ellos te ven con el en la mano les estás enviando a su subconsciente que el celular es más importante que ellos. Desconéctate del mundo para conectarte con quien más amas, demuéstralo a través del ejemplo ¿Cuáles son tus prioridades? ¿Son prioridades en palabras o en acciones?
¡QUÉ MIEDO TENER HIJOS! en este tiempo, fue el comentario que escuché en una entrevista el día de ayer a un hombre de 35, 38 años aproximadamente. ¿Miedo? Será ¿miedo al compromiso? ¿Miedo a salir de la zona de confort? ¿Miedo a tener que entregar tu vida a alguien más? Yo te puedo asegurar que mis hijas han sido una inspiración para querer ser mejor ser humano. Gracias a ellas todos los días me levanto con la motivación a tope, gracias a ellas he aprendido que Dios todos los días me dice que me ama. Desde mi punto de vista muchas personas tienen miedo de salir de su comodidad en la que se han aplastado. Quieren todo para ellos. Una cultura egocéntrica que piensa mucho en el primero yo, luego yo y después yo, por esta razón es que creo que está persona decía tener miedo. Es que el mundo está muy feo, por eso tengo miedo Gabriel. Si lo sé, pero por eso estoy educando hijas con confianza en Dios, mujeres que saben que si tienen a Dios lo tienen todo. Estoy educando hijas con confianza en sí mismas, mujeres fuertes que pondrán su granito de arena para transformar el mundo y llenarlo de valores. Este mundo está hecho para valientes y ganadores, tú mismo lo has corroborado, tú no eres una casualidad. Tú fuiste el ganador entre más de 4 millones de espermatozoides, tú fuiste el que corrió más rápido, el más fuerte, el más valiente. ¿Por qué tienes miedo? Por esa lejanía de Cristo. Solo Dios basta, dice esta hermosa canción, no tienes miedo cuando tienes Fe, cuando sabes que tu vida está en las manos del Señor. Un día escuchaba del padre Ernesto Caro que incluso el miedo es pecado, porque es falta de confianza en Dios. Acércate a Dios, invítalo a tu vida y verás que ese miedo irá desapareciendo hasta tener plena confianza en Él.
Una de las cosas por las cuales más agradezco a diario es por mis hijas. 4 tesoros que Dios me prestó aquí en la tierra y a las cuales le digo que lucharé siempre por convertirme en mejor persona por ellas. Estoy comprometido con darles lo mejor (no te confundas, no solo son cosas materiales), enséñales el amor más grande que es Dios. ¿Cómo? Desconectándome de todo para solo conectar con ellas. Ella me pidió que nos fuéramos en el mismo carro hacia las cabañas, pedí una camioneta de 8 pasajeros prestada para que se pudieran venir otros tres papás y 3 compañeros con nosotros. Ella quiere arrancar temprano el convivio con sus amigos, pues hoy me toca ver que está en mi posibilidad para tratarla como una princesa. Estoy comprometido a que ella pueda ver qué una de las maneras en que Dios le dice que la ama es a través de su papá.
No, desde que soy padre nunca he tenido miedo a ser padre y te voy a decir una de las grandes razones. Ayer fui a cenar con mi esposa y ella me decía que viera todo lo que hizo la comunidad adoradora de Cristo en la cual viví más de 12 años experiencias imborrables. La primera de ella es que a los 19 años en el encuentro que viví cambió mi vida, dicen que siempre hay un parteaguas en nuestras vidas y yo te puedo decir que un antes y después de Gabriel fue este retiro. Ahí estaba llorando, sanando mis heridas y sobre todo conociendo el gran amor que Dios me tiene a esa edad. A partir de ahí me tocó ir 12 años de servidor de Cristo en el coro de la comunidad, me tocó ver tanto dolor de tanto joven de 15 a 35 años, chavos que tenían “papás” pero a la vez no los tenían ¿me di a entender? Vivía ese dolor junto a ellos. Me tocó ver tanto joven sanado, vi muchos milagros de jóvenes que sentían en su momento lo que yo llegué a vivir, sabedores de que Dios haya sido como haya sido su vida Dios había estado allí siempre. Esta comunidad me enseñó a Cristo, antes no lo conocía era un católico light o nada practicante, ni siquiera sabía que estaba vivo y resucitado en el sagrario. Aquí aprendí a desprenderme de mi vida para entregarla por los demás. Aprendí a ver a Cristo en todo, en mi familia, en mis hijas. Esta comunidad que me presento a Dios me enseñó a no tener miedo cuando Dios es el dueño de nuestras vidas.
Si Dios me hubiera prestado hijos a antes de los 19 años o antes de vivir este encuentro con Él, yo creo que también habría tenido miedo. Antes de este encuentro también pensaba mucho para mí mismo primero, no pensaba en entregarme a los demás. Este encuentro me enseñó y ayudar a siempre tener a Dios en lo más alto y sabedor de que Él está siempre mostrándome su amor por mi familia.
¿Tú has tenido miedo de tener hijos? ¿Cómo es tu relación con Dios? Analízalo, reflexiona.
Por lo pronto yo me despido, hoy quise escribirte desde mi corazón, desde lo que estoy viviendo hoy viernes 6:25 am en qué te estoy escribiendo está entrada de blog, en el día que me voy de campamento. Tengo muchas cosas que decirte, pero para eso está este blog, vivo apasionado por la familia y uno de los legados que quiero dejar, es poder enseñarnos entre todos a ser padres, esposos siempre con el mejor por enfrente de todo proyecto que tengamos: Dios.
¿Quieres libertad financiera? ¿Quieres riqueza completa?
Entre los ingredientes que siempre debes contemplar están:
- Dios
- Tu familia
- Hacer más de lo que te apasiona. Llénate de felicidad haciendo eso que amas.
Y sin miedo, Dios está contigo. Recuerda que tus hijos son prestados, son de Él, hagamos lo que nos corresponde y es mostrarlo a Él a través de nuestro ejemplo. Ahora si ya me voy, pongo el letrero en la puerta de NO MOLESTAR en todo … estaré disponible solamente para mi hija Ches, la ches Wonders. Así es como le digo de cariño. Adiós. Te veo el próximo lunes ya reactivado y con las pilas bien puestas. Llegaré recargado por estar con uno de los amores de mi vida ….
Sin miedo, si Dios está contigo, quien contra ti. ¿Quieres motivación extrema? Te dejo este último consejo. CÁSATE. ¿Quieres la máxima motivación? TEN HIJOS. Comprométete a ser alguien mejor y con estas dos recomendaciones lo lograrás.
Dios te bendiga.
Te recuerdo que puedes disfrutar de todo el contenido que hago para la comunidad GSR.
- Cápsula en Facebook de lunes a viernes a las 8 am
- Valora Radio / Programa Finanzas con Fe Miércoles a las 9 am
- Lunes 6 am, podcast de educación financiera. (Por Spotify)
- Viernes, nueva entrada de blog.
- Lista de difusión donde te recomiendo películas, series de valores, libros, etc. 3332011430
- Estados de WhatsApp se comparten dos diarios del mismo número 3332011430
Cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir para siempre.
¿Me ayudas a compartir?

Nohema Moreno Molina
marzo 18, 2022Cuantos hijos crees que Dios en su amadisima misericordia haya destinado a cada matrimonio? no sera que enterramos nuestros talentos!
Ma. Del Refugio Partida Martinez
marzo 21, 2022Gracias Gabriel por compartir lo mejor es Dios Familia y negocio 🙏🏻