
¿El título te hizo entrar a leer esta entrada de mi BLOG verdad?
Ahora sólo espero que te quedes hasta el final porque no es por nada pero mis emociones están al 100%, mi agradecimiento con Dios por siempre infinito.
¿Por qué te digo que soy el favorito de Dios?
Porque los Líderes tienen esta capacidad. Hacen sentir a cada persona como la más importante, como la favorita, como la más querida. El Líder más grande es Dios, así que Él me hace sentir como el más amado, como el más querido , como el favorito de todos. ¿Tú crees que tu eres la persona favorita? Si no lo crees, es porque no conoces por completo el amor más grande.
Cada uno de nosotros somos sus favoritos, no somos una obra de la casualidad, somos una Diosidencia, pero bueno hoy quiero hablarte de su favorito.
¿Por qué me considero el favorito?
1er punto, porque me dio el don de la vida. Me encanta vivir, me encanta ser Gabriel Sánchez Romero, si Dios me permitiera escoger hasta qué edad me gustaría vivir, le diría que hasta los 250 años ó más. Me apasiona mi vida en esta tierra. Pero si Dios me lo permite sé que también seremos más felices cuando estemos con Él.
2do. punto y todo lo demás .— El día de ayer me dijeron el sexo de mi 4to bebé y gracias a Dios y por cuarta ocasión tendré otra niña. ¿Por qué ? No lo sé al 100% pero estoy seguro que es porque soy su favorito, Él me está permitiendo tener más responsabilidad sobre mis hombros, me está permitiendo convertirme en mejor papá, en mejor ser humano. Me doy cuenta que soy su favorito porque me regaló una esposa paciente, que ama a su familia y su prioridad es mantenernos siempre unidos. Ella es la que le da vida a nuestra casa. Ella es nuestro mayor ejemplo en el hogar. Ella nos empuja a seguirle a Él, a orar incansablemente y siempre tenerlo en lo más alto de nuestra vida.
Soy el favorito de Dios porque me ha permitido conocer mi más grande pasión profesional, que es ayudar a las personas a mejorar su educación financiera , ayudarles a sistematizar sus planes de ahorro. De cada 100 personas a los 65 años, 95 están quebradas. Aquí también me demuestra Dios que soy su favorito, me ha puesto en un lugar de mucha responsabilidad. Él sabe que uno de los más grandes problemas de divorcio es el dinero, que el 85% de los problemas en casa son causados por problemas de dinero y Él elige ponerme en un lugar que él considera que puedo aportar los dones o talentos que Él me ha dado. Definitivamente soy su favorito.
Soy el favorito de Dios porque gracias a Él tengo salud, tengo ojos para leer, tengo oídos para escuchar las grandes melodías de Jesús Adriana Romero, tengo mis brazos y manos completas las cuales me permiten abrazar y proteger a mis hijas, tengo mis piernas que me permiten jugar fútbol, raquet, ir al gimnasio, tengo cabello (Aunque poco a poco me empiezo a quedar calvillo jejeje), tengo boca, lengua para saborear los grandes regalos que nos dejó el señor a través de la comida.
Soy el favorito de Dios porque desde los 19 años cuando me permitió asistir a un retiro Espiritual me dejó conocerle y eso me permitió sentirme amado y además amarlo como a mi TODO. Saberme y reconocerme hijo de Dios, mi mayor Dignidad.
Ciertamente soy su favorito porque me ha permitido conocer y formar el hábito de la lectura y a través de estos libros me ha permitido crecer como persona y convertirme en la persona que soy.
Soy el favorito de Dios porque me lo ha dicho hasta este momento durante 37 años que me ha permitido despertar, ver un nuevo amanecer.
Mi corazón late y de manera muy fuerte, el día de ayer fue de muchas emociones, patear el balón del cual salió polvo rosa me hizo sentir muy amado por ti Señor. Mis más grandes ejemplos de vida han sido mujeres y veo que algo que siempre haces conmigo es ayudarme a rodearme de más y más mujeres.
Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has dado Señor, por todo lo que has hecho, por todo lo que haces y por todo lo que harás. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Hay una canción que dice : Hay momentos que las palabras no alcanzan para decirte lo que siento bendito salvador. Yo te agradezco por todo lo que has hecho, por todo lo que haces y por todo lo que harás.
Gracias infinitas a Dios por permitirnos ser sus favoritos a quienes sabemos que somos sus favoritos y pido por los que no se han sentido favoritos de Él, porque aunque no lo creas eres un favorito de Dios. No porque tu no lo sientas quiere decir que no lo eres.
¡¡¡Gabriel, pero mi vida está llena de problemas!!! Pues por eso eres su favorito, porque Dios envía sus mejores batallas a sus mejores regalos. Agradece lo que tienes y date cuenta que eres su favorit@. Millones de personas quisieran vivir la vida que tú quieres. ¿No te habías dado cuenta? Si, tu también eres su favorito.
¿Qué tiene que ver esto con educación financiera Gabriel? TODO. Si no sabes agradecer por lo que tienes, nunca vas a recibir más de lo que quieres. La gratitud genera riqueza, las quejas sólo generan pobreza.
CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARÁS TU REALIDAD PARA SIEMPRE.