Testimonios
Me cambió la vida escuchar finanzas con fe en el programa de Lupita Venegas. Sobre todo porque en ese tiempo mi esposo decidió irse de casa y buscaba mucha información de como salvar mi matrimonio… (Seguimos separados, pero yo sigo en pie) Y pues la verdad tu me has ayudado a entender que generar dinero no está mal y otros temas como el agradecimiento, el diezmo, la primicia y la caridad son parte de nuestra vida como cristianos y cuando empezamos generamos más de lo que nos hubiéramos imaginado. Gracias. No me canso de agradecerle a Dios por todos los instrumentos que tiene. Uno de ellos eres tu Gabriel. Gracias.
Karina Araujo
Soy ama de casa, mamá de 3 niñas y la cápsula me ha servido para empezar a ahorrar, hacer presupuesto semanal sobre los gastos del hogar, esto me ha ayudado un montón en mi matrimonio, escucho las cápsulas voy y se las cuento a mi esposo y gracias a eso mi esposo también empezó a ahorrar, los ingresos no son muchos y cuesta trabajo espero pronto tener mis propios ingresos. Me ha encantado tu pasión por la disciplina, el hábito de hacer ejercicio eso también me ha motivado a correr, hacer ejercicio a llevar una vida más saludable, gracias por compartir Dios te lo premia
Clara Moya
En la pandemia comencé a verlo, desde entonces he hecho muchos cambios, ese es el primero, tener más acción, menos postergación. Leo mucho más que antes, me animo a hacer cosas que antes no, entre de catequista, doy cursos. Ahorro, comencé mi proyecto de ahorro y convencí a mi esposo de que contratara el seguro de vida. Vivo con menos miedo del futuro, ahora lo veo esperanzador. Estoy ordenando mis finanzas. Liquide y Cancele mi crédito de Liverpool. Soy mejor persona y mejor psicóloga ahora. Mucho más congruente.
Cristina Reyes
Personalmente me ha ayudado mucho, me he dado cuenta que he llevado una mala administración de mis finanzas, lo que me ha llevado a contraer deudas pero estoy en el proceso de cambiar. Trato de controlar mis gastos, ahorrar, y administrar cada centavo que llega a mis manos. Aunque les confieso que es muy duro porque he llevado una vida muy desordenada, pero bendita crisis porque me permitió buscar información para mejorar y los encontré a ustedes.
Mayra Bravo
Desde que escuchó la cápsula conozco mis gastos fijos y los variables, tengo un presupuesto, hago más reflexión, oración, anoto mis metas y trato de levantarme más temprano, mi relación matrimonial es mucho mejor porque no hay conflictos por dinero… Ah voy al súper con una lista solo de lo que necesito y si me desvío a tomar algo innecesario, escucho la voz de Gabriel diciendo cambia tu modo de pensar y cambiarás tu modo de vivir, y lo más importante diezmos puntuales y exactos.
María Rosa Carrillo
Empecé a escucharte en mayo 2020, me has motivado en retomar el ejercicio y desde esa fecha a hoy he logrado bajar 15 kilos, en superarme profesionalmente y estoy por concluir mi maestría en administración financiera, aprovechar más el tiempo en mí al hacer cosas que me gustan hacer gelatinas, mi Esposó e hijo, Familia y amigos. Me encantan tus cápsulas porque todo es con la palabra de Dios. Gracias por todo. Dios te bendiga.
Ana Rmez
Estoy aprendiendo mucho, me identifico con la vida de Gabriel, como era la vida con sus padres, una madre muy trabajadora y en mi caso un padre alcohólico, machista y violento. Me está quitando la mentalidad de pobreza y creo que está hecha para mi cada cápsula. Es excelente toda la información y testimonio de vida que nos comparte.
Luz María Mejía
Me ha servido mucho porque he cambiado mis pensamientos en diferentes temas y he hecho nuevos hábitos como la lectura ya que siempre nos impulsas a leer (y he batallado con eso pero seguimos en la lucha) el ejercicio y amar a nuestro Dios dar el diezmo y buscar el reino de Dios Gracias.
Jesús Moreno
Por casualidad escuché a Gabriel en Valora Radio y me gustó el tema. Lo busqué en facebook y me gustaron sus cápsulas desde ahí lo sigo, he aprendido a distribuir mejor el dinero y a tener más valores como persona. Siempre digo cuando sea grande quiere ser como Gabriel jajaja
Jessica
Yo inicio a ver la cápsula unos meses antes de que detonará la pandemia de COVID y con una gran problema de administración de dinero y tiempo, cosa que paso a paso resolví y pude darle la vuelta al COVID con ahorros y negocios completos y funcionando.
Ramón González
Aniquilé deudas, tarjetas, casa. Empecé un sistema de ahorro, tengo un método para pagar mis facturas las 1eras 2 Semanas del inicio del mes, estoy diezmando, empecé un podcast de Paternidad, ahora tengo hambre de lectura.
Víctor
Gracias a la entrega, a la motivación y pasión que le pone Gabriel a esta cápsula empezamos nuestro proyecto de ahorro hace 7 meses sin conocer a Gabriel solo a través de la cápsula y la confianza que transmite.
Lorenzo García
Previous
Next
Mi pasión por convertir el área de las finanzas personales y familiares en México a travez del camino que considero correcto: SER + HACER = TENER
Facebook
Instagram
Youtube
Whatsapp