
Recuerda, cuando tomas una decisión, también eliges las consecuencias de esa decisión.
El lugar en el que te encuentras hoy, las circunstancias que estás viviendo hoy, la vida que estás viviendo hoy viene precedida de todas las decisiones que has tomado. Todo cuenta. Lo que haces desde el momento en el que te levantas hasta el momento en que te acuestas. Lo que haces el domingo por la noche o el viernes por la mañana. Si quieres vivir una vida extraordinaria tienes que acumular miles de esfuerzos, a menudo inadvertidos por los demás, pero que te llevarán a puertos valederos. Podrás llegar a conseguir esas cosas que quieres, debido a tu esfuerzo y debido a tus decisiones.
Siempre tendrás diferentes opciones, en ocasiones están serán muchas, dependiendo la que elijas revelará quién eres realmente. Estar a lado de tus hijos y entra una llamada de un cliente. Esto revelará a que le das más importancia…. A tu hijo, pero si no contestas puede ser que pierdas la venta de tu vida…. Las decisiones las tomas tu. Nunca olvides que estás donde estás debido a las decisiones que tomaste en el pasado. Has decidido que aprender y que no. Has decidido pasar 2 horas en la televisión o dos horas leyendo. Has decidido con que amigos pasar tu tiempo. Has decidido creerle a Dios o tal vez no creerle y alejarte de Él. Has decidido con quien casarte, o con quien salir en pareja o cuántos hijos tener o si tendrás hijos. Has decidido llegar casto(a) al matrimonio ó tal vez has decidido viajar por todo el mundo con tu novio. Has decidido ser una persona perseverante o tal vez decidiste darte por vencido creyendo que no valia la pena continuar. Has decidido renunciar a ese trabajo donde eras feliz porque fuiste influenciada por otras personas y tu eras feliz. Has decidido ser del 3% de la sociedad que tiene sus metas por escrito o tal vez decidiste que el mundo te sorprenda. Has decidido abrir un plan de ahorro en una cuenta que llamas LIBERTAD FINANCIERA ó has decidido gastar todo lo que ganas y además usar tarjetas de crédito.
Considera todas las decisiones que has tomado el día de ayer, en el último mes, en el último año y en los últimos 10 años y te darás cuenta que estás en el lugar que te corresponde debido a las decisiones que has tomado. UNA DECISIÓN PUEDE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE. Las decisiones las tomamos de manera consciente e inconsciente cada segundo, cada minuto, cada día. ¿Qué diferente sería tu vida profesional si no hubieras elegido la carrera que elegiste? ¿Qué diferente sería tu vida s te hubieras casado con tu ex-novia? ¿Qué diferente seria tu vida si desde tus 18 años hubieras empezado ahorrar 50 pesos diarios? ¿Qué diferente sería tu vida si hubieras elegido pasar más tiempo con tu familia que tanto tiempo trabajando? ¿Qué tan diferente sería tu vida si hubieras elegido un día a la semana para pasar tiempo con tu esposa?
Te lo dejo a tu reflexión:
¿Cuáles son las posibles consecuencias de cada una de tus acciones?
* Comer todos los días fritangas.
* Hacer ejercicio aeróbico todos los días.
* Mirar Series de televisión dos horas al día.
* Entrar al seminario de ventas.
* Leer cuando menos 20 minutos diarios
* Ahorrar el 10% de tus ingresos para tu retiro.
* Fumar
* Seguir una dieta donde se incluyan en todo momento frutas y verduras.
* Levantarse a las 4 am para leer, hacer ejercicio y oración.
* Tener tus metas por escrito
* Liquidar tus tarjetas de crédito.
* Tocas una estufa caliente.
* Gastar más allá de tus posibilidades.
* Pagar el viaje de tus sueños a 48 meses
* Asistir a un taller de Finanzas Biblicas.
* Orar
* No querer tener otro hijo estando abierto a la vida.
* Obtener un crédito hipotecario a 25 años.
* Comprar ese carro de marca con deuda a 5 años.
* Renunciar a tu trabajo.
Toma decisiones diferentes, comienza desde ahora que está sea tu próxima decisión, no postergar y dejar las cosas importantes para mañana. Te has dado cuenta que tus decisiones te han traído hasta aquí. ¿Quieres una mejor vida? Comienza a tomar decisiones más inteligentes….
RECUERDA: SIGUE CAMBIANDO TU MANERA DE PENSAR Y CAMBIARÁ TU MANERA DE VIVIR PARA SIEMPRE.
Te espero en la cápsula “MENTE FINANCIERA” de lunes a viernes a las 8 am por facebook live…. Ayudame a compartir…. Dios te Bendiga.
Encuentra cada uno de los artículos compartidos por tu servidor en la página www.gabriesanchezromero.com y te vas al área de Blog.